martes, 10 de noviembre de 2009

Positively 4th Street


No sé si es que el optimismo trae mi felicidad, o esta extraña racha pletórica me ha vuelto a poner en la cima del "don't worry". El sol es menos cálido, hace frío, sopla el viento, las mejillas se me enrojecen por las mañanas. Pienso en pasar toda la tarde metida en tu cama, tapada hasta las cejas y riéndome contigo. Tras dormir una pequeña siesta después de acabar agotados de sexo, claro. Empiezan a sedimentar conocimientos nuevos en mi cabeza. Veo mi goma caer con su triedro intrínseco, la posibilidad de calcular el volumen de mi lápiz con una sencilla integral. Los gorriones se hinchan cuando les da el viento. Hace poco tiré lo que quedaba de recuerdos de mi infancia y parte de la adolescencia. Todo está mucho más fresco, más vivo.

El frío tensiona mis músculos, exhalo vaho al respirar. Vi a parte de mis niñas hace poco, próximamente se acerca un encuentro deseado. Se acerca un aniversario, el frío, la lluvia, las caras mojadas y los mitones. Puede que hasta estrene tu chupa ^^

Me paso los días estudiando, y contigo no me doy ni cuenta.




Y ahora, la música, que no me puede faltar ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario