domingo, 13 de diciembre de 2009

Preciosa, Lina.

Volvemos a vernos, esta vez nada parecía tenso. Tenía muchas ganas de volver a abrazarte, y espero que tu también las tuvieras porque lo hice muchas veces.
Estabas guapísima. Allan (no, Allan no... Allan ha muerto) Él te ha sentado muy bien. Estás más feliz, más centrada, más optimista, más bella, como si hubieras vuelto a nacer, como si te hubiesen hecho de nuevo. No sabes cuánto me alegro, Lina, de que seas tan feliz, de haberos unido (según tú, para siempre) al sentaros en la misma mesa.

Te echaba de menos. Probablemente no te hagas a la idea de lo que te echaba de menos. Me acuerdo de tí casi a diario; canciones, situaciones, cositas que tengo en mi habitación que no quería quitar, porque eso habría sido reconocer la imposibilidad de volver a verte. Por suerte, mis temores no se cumplieron. Querría haber visto Mapa de los sonidos de Tokio contigo... pero por aquél entonces no contabas conmigo.

Con un poquito de suerte, esto volverá. No será lo mismo (muy a mi pesar) porque hemos vivido experiencias desagradables, tú aun tienes que vomitar mucho, que decirme muchas cosas que no me has dicho y que hasta que no me las digas no podrás estar totalmente tranquila conmigo. Espero paciente ese día, preparándome para que me muestres lo peor de mí misma. Sé que sin mala intención, pero me temo que hice demasiadas idioteces sin darme cuenta. Espero estar preparada para dar la talla en esa situación.

¿Qué pasará con Él? ¿Cómo reaccionará al verme? ¿Me mirará, me dirigirá la palabra? Siento curiosidad... No sé qué le llevó a rechazarme de esa manera, por lo que no puedo suponer nada. Tal vez ni siquiera deba suponer nada. Algún día me lo cruzaré por la calle, y yo le miraré y sonreiré. Esperaré su respuesta, y será válida para todas mis preguntas.

Pese a todo, nunca podría odiarle. Habría sido fácil, pero... nunca he podido enfadarme con Él.

1 comentario:

  1. Bonito texto... me alegro de que todo poco a poco... vuelva a su cauce.

    Cierto... se me olvidó comentartelo en otro día...
    Es un proyecto personal: era un trabajo que tenia que hacer para una clase, y yo lo aproveche y lo convertí en mi proyecto. Es una especie de calendario, en el que me doy 350 días para mejorar en todas esas cosillas que hacen que me cueste más trabajo expresarme en la pintura.... alaa pues eso es! jeje
    Nos vemos nenaaa

    ResponderEliminar