martes, 8 de diciembre de 2009

Todo es poco


No sabes todavía las ganas que tengo de volver a meterme en tu cama, de volver a deslizarme bajo la colcha para que no me encuentres, y no me quieras encontrar. Quiero dejarme llevar despacio por mi poca vergüenza y mis ganas de gemir, morderte el pecho hasta devolver el color a esos moratones, lamerte la polla tan despacio que se te haga una tortura en vez de un placer. Me da rabia no tener tiempo, mi cuerpo quiere destrozar el tuyo, con sólo olerte dejo de ser consciente de mi misma y me dejo llevar... llevar atadita del cuello, obediente, hasta donde tú quieras que vaya. Me estoy embriagando de mi propio deseo, quiero dejarlo todo y prenderle fuego a mis piernas, quiero que me folles hasta que me duela, hacerte sangre en la espalda, acabar con los muslos colorados y el pecho tatuado de tus dientes.



El mejor lugar para comer chocolate es un pezón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario