martes, 7 de julio de 2009

METALLICAAAAA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME VOY A METALLICAAAAAAA!!!!!!!!!!!


El día 14, en el palacio de deportes de Madrid. ¡Compré las entradas hace siete meses! Ayer fui a recogerlas y ya las tengo en la mano, aunque aún no me lo acabo de creer del todo. Voy con Manu además!!!! ^^
Tengo allí familia, así que aprovecharemos y pasaremos una semanita allí, con familia y visitando la ciudad. PERO QUE ME VOY A METALLICAAAAA!!!!!!!!

Estoy todavía que no me lo creo! Además hay dos listas de canciones que suelen tocar, y no veas como molan...



Este es un ejemplo de los conciertos de este año, y en Madrid también será un escenario cuadrado con la batería girando en el centro. Ya estoy empezando a babear....

Los 53 leuros mejor invertidos de mi vida, seguro. Ya os contaré!!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario