lunes, 6 de julio de 2009

También me gusta el rap

Y más, si me lo canta Dámaso =D

Bueno, yo digo que me gusta pero entiendo poco, y me sé de alguno que sigue reticente a regalarme un recopilatorio que le llevo tres años pidiendo y que he pagado por triplicado con los correspondientes recopilatorios de jebi meta variado [Señor Jorge, cuando guste. Es una directa.]

Aquí dejo el adelanto de su maqueta, con su grupo "Cuarto Picasso". Se llamará "Pinceladas", y esta canción es "De brocha gorda". Por Gordo-D, Persa y LiL'Walls

Para que luego digan que la juventud actual no es emprendedora



Dejo también el link hacia el myspace de Gordo-D, que me autoriza a ello. Un tío grande, y nunca mejor dicho ^^

1 comentario:

  1. =D tq quiero marikilla un besote fuerte, merci x la publi =D

    Dámaso! fatMAN!

    ResponderEliminar